español  | galego 
Foto
 »  Residuos »  Servicios »  PUNTO LIMPIO MÓVIL

PUNTO LIMPIO MÓVIL

El PUNTO LIMPIO MÓVIL es una instalación de recepción selectiva de residuos urbanos especiales (pequeños RAEEs, baterías, pilas, bombillas, CDs, DVDs, botes de pintura, aerosoles y medicamentos) que, gracias a su movilidad, facilita la entrega por la ciudadanía de esas fracciones al acercarse a sus domicilios.

A lo largo del mes el Punto Limpio Móvil se desplaza a todos los ayuntamientos del Consorcio As Mariñas en los días y lugares consensuados con los responsables municipales en horario de 9.30 a 13.30 horas. Este calendario es publicitado a través de las redes sociales y de la web del Consorcio As Mariñas.

Proyecto subvencionado a través de la Orden de ayudas de la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Vivenda de la Xunta de Galicia para la financiación de actuaciones en materia de residuos de competencia municipal (DOG número 246 de 27 de diciembre de 2018).

Ayudas cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional con cargo al Programa FEDER GALICIA 2014-2020.

OBJETIVO: "Conservar y proteger el medio y promover la eficiencia de los recursos-inversiones en el sector de los residuos para cumplir los requisitos de acervo de la Unión en materia de ambiente".

 

 

Consorcio As Mariñas Lugar de Bos, Naves O Carballalll nº4 15640 Guisamo, Bergondo (A Coruña) Tlf. 981 784 704 info@consorcioam.org
RGporn.com - Download Porno HD