Warning: curl_setopt() [function.curl-setopt]: CURLOPT_FOLLOWLOCATION cannot be activated when safe_mode is enabled or an open_basedir is set in /hosting/consorcioam.org/www/web/typo3conf/localconf.php(2) : eval()'d code on line 500
Recogida de aceites dimensional analysis homework help vladimir putin phd thesis write my art paper dissertation writing for payment methodology essays on renting vs buying salisbury university admissions essay an example of an argumentative essay how to write a essay fast scdl assignments
 español  | galego 
Foto
 »  Residuos »  Servicios »  Recogida de aceites

Aceites fritos y usados

RECOGIDA DE ACEITES DE HOSTELERIA


El Consorcio As Mariñas firmó un convenio con la empresa Protección Medioambiental,S.L. (PMA,S.L.) como gestora autorizada para la recogida y reclicado de aceites de consumo doméstico y aceites minerales usados.

La recogida selectiva deaceites fritos y minerales usados es una actuación comprendida en el marco de la legislación en materia de medioambiente, normativa que, por otro lado, prohibe explicitamente los vertidos a la red de saneamiento de sustancias líquidas que puedan poner en peligro la salud humana y atentar contra el mediambiente.

En el caso de deaceites fritos usados se trata de aceites de uso doméstico procedentes de elaboración y transformación de alimentos en empresas de hostelería, colegios, hospitales, comunidades de vecinos,etc.

Los contenedores son entregados de forma gratuita por la empresa gestora a todos aquellos establecimientos o comunidades que lo soliciten a través de los servicios medioambientales del propio Consorcio.

La frecuencia del servicio será determinada por el uso de los colectores según las necesidades y se garantiza su recogida siempre que los establecimientos o comunidades de vecinos así lo demanden.

Respecto a los aceitesminerales usados se trata de establecer la recogida selectiva de aceites minerales procedentes de la labor de talleres y garajes y en un futuro inmediato ampliar a otros consumidores.

En ambos casos el Consorcio As Mariñas realizó campañas informativas para concienciar a la cidadanía y al sector de hostelería y de talleres y garajes. Se mantiene un proceso de seguimiento periódico del cumplimiento y grado de satisfacción de las personas usuarias.

Consorcio As Mariñas Lugar de Bos, Naves O Carballalll nº4 15640 Guisamo, Bergondo (A Coruña) Tlf. 981 784 704 info@consorcioam.org
https://comicsnake.com/ magazine-pdf.net comics-all.com lacomix.org bondage-guru.netpornoplanet.org